QUIEN SOY

Renzo Javier Segarra

Primero que nada quiero contarles algo breve de mi vida, y es que al día lunes 19 de octubre de 2015 cuento con 24 años, soy estudiante de ingeniería civil de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Rafael (UTN-FRSR), unas de las universidades publicas mas prestigiosas de la República Argentina y la intención de hacer este blog es aprender a desarrollar y transmitir algunos temas adquiridos por esta facultad relacionados a la ingeniería civil tratando de vincular esta carrera con otras.

  
Creo que es fundamental para cualquier ser humano poder transmitir conocimientos, vivencias, y experiencias de la vida cotidiana y laboral con otras personas que estén buscando información sobre temas relacionados, y que mejor que poder redactarlo y dejarlo plasmado en un lugar que tenga el alcance que hoy en día tiene Internet. Tengo la certeza que Internet es la herramienta mas alucinante que ha creado el hombre, ya que esta nos pone al alcance de la mano la respuesta a cualquier inquietud que se nos presente, desde como preparar determinada comida, hasta otorgarnos títulos universitarios realizados a través de una computadora. 


Muchas personas intentan ser fundamentales en la historia, aunque muy pocas de ellas logran ser recordadas por su trayectoria. Y aunque no es mi intención cambiar el mundo ni mucho menos, aunque es bueno saber que lo que haces puede ayudar a alguien, ya sea desde ayudar a cruzar la calle a un anciano hasta el hecho de compartir algo de tu conocimiento con quien lo necesite.

Espero que este blog le sirva a muchas personas y que realmente pueda servir de ejemplo para otras que tengan ganas de compartir conocimientos. 

Mi temática de vida es: No hagas nada que no te guste que a ti te hagan y si lo haces, aguántate las consecuencias. 

Y aunque todavía no tengo ningún tema desarrollado para subir a la pagina espero que pronto lleguen ideas para poder compartir con todos ustedes (que en este momento deben ser dos o tres).  



No hay comentarios:

Publicar un comentario